jueves, 5 de diciembre de 2013

Herramientas para social media

Herramientas para social media Realizar un análisis sobre tu audiencia en las redes sociales, el impacto y el tráfico de tu página web o tu espacio en las redes y la actividad que generan es ya una necesidad para muchas empresas y proyectos que desean crecer en internet.

Para poder analizar la medición del tráfico online que se genera, las visitas diarias, los usuarios y muchos detalles significativos que te informarán sobre el seguimiento e impacto que generas en la red tienes diferentes herramientas gratuitas y de pago en la red que te ayudarán a comprobar la actividad, el impacto social, la frecuencia e influencia de los datos que se generan y muchos otros detalles importantes que te pueden ayudar a establecer campañas de marketing y mejoras para subir esa influencia y audiencia para lograr los resultados que deseas conseguir. Con estas herramientas se puede analizar el impacto y la reputación de una marca o un servicio digital y valorar su competencia y viabilidad.



Entre las herramientas de análisis de estadísticas en la red social Twitter, destaca Tweet Binder,  permite la creación de categorías de tweets y los análisis estadísticos completos de hastags. Esta herramienta ha tenido varios procesos de cambios y mejoras que a día de hoy ya nos ofrecen un sistema muy profesional y practico en el que con solo registrarnos o loguearnos con nuestra cuenta de twitter podemos introducir los datos de lo que deseamos analizar y recibiremos una respuesta inmediata en la misma web. Posteriormente a la búsqueda de términos, cuentas de twitter o aquello que desees buscar, puedes indicar la creación de categorías para mantener todas las búsquedas organizadas y borrar todo aquello que no nos interese dentro de los resultados de cada categoría o de las multicategorías realizadas. Las búsquedas con esta herramienta se pueden compartir con otros usuarios. Para saber más sobre las herramientas para social media que existen hoy en día en internet, no te pierdas nuestro próximo artículo en el blog.