domingo, 23 de febrero de 2014

Poner un chat en tu blog

Si estás pensando en poner un chat en tu blog uno de los mejores chats online para web es  cxbox,  una herramienta online gratuita o de pago que te permite tener un chat propio en tu blog sin necesidad de tener conocimientos de diseño o programación previamente.

Para solicitar este chat simplemente debes dirigirte a su web cbox.ws o poner en tu buscador cxbox chat para que aparezca el enlace de su web para poder crear tu chat online fácilmente.

Una vez dentro de su web rellena los campos que te solicitan y ponle nombre a tu chat, selecciona el idioma que necesitas y el estilo que mejor se adapte a tu blog, simple fácil y rápido para poder colocar de inmediato. Si no tienes conocimientos de html, javascritp o php,

Los chat online son la mejor alternativa, también puedes contratar los servicios de un diseñador web que te permita tener un chat a la medida de tus necesidades en tú página en wordpress, joomla o cualquier otro gestor de contenidos, página en html o flash.

Otras salas de chat para implantar en tu blog las puedes encontrar en xat.com chatango.com, chatwing.com, plugoo.com, parachat.com y otras web que te permiten crear una sala de chat en tu blog simplemente pegando su código en tu blog.

Si necesitas más información o enviar un comentario estaré encantada de informarte…