jueves, 13 de octubre de 2016

La mejor guía de tamaños para imágenes en Facebook

Si te encanta publicar cada día en tus redes sociales pero estás cansado de que las fotos nunca se vean enteras, sigue nuestra mejor guía de tamaños para imágenes en Facebook, con esta pequeña ayuda enseguida comprenderás como subir fotos de calidad y a tamaño ideal según cada necesidad.

 Aprende a publicar fotos en Fanpage, grupos o muro personal, te traemos todos los tamaños para imágenes en Facebook en el 2016, siéntete libre de publicar lo que desees sin ver como se cortan los textos o las imágenes se quedan pixeladas, enseguida adquirirás la experiencia necesaria para mejorar la calidad de tu página en Facebook.

Una buena imagen es fundamental para tu negocio, no permitas que la mala calidad de las publicaciones en las redes sociales pueda mermar tus ventas o el interés por tus servicios, el marketing social es una herramienta imprescindible para abrirse paso como negocio en internet o tomando internet como ampliación del negocio local.

A continuación te detallamos los diferentes tamaños para imágenes en Facebook, sigue esta pequeña guía y crea o descarga fotografías de buena calidad. Guía de tamaños de imagen para tu Facebook
Imagen de perfil en Facebook 180x180 pixeles
Imagen de Portada (Imagen top de Facebook) 851x315 pixeles
Imagen por publicación en Facebook 940x788 pixeles
Imagen para enlace de página, blog o red social/compartido 1200x627 pixeles
Imagen compartida 1200x630 pixeles

Aparte de los tamaños de las imágenes, es importante tener control de los textos de las propias imágenes, manteniendo un pequeño borde entre el texto y el borde de la fotografía para que no queden partes de los textos ocultos en las publicaciones.

Además de estos tamaños básicos para Facebook, también se deben tener en mente los diferentes tamaños recomendados para publicaciones por clics, eventos, publicaciones para #megusta, publicaciones para ofertas, tamaños de imágenes para videos y otros tamaños que deben visualizarse previamente antes de su subida a Facebook.

Si deseas consultarnos algún tamaño para tus publicaciones o quieres dejar algún comentario respecto a los tamaños para imágenes en Facebook, utiliza el apartado de comentarios en la publicación sobre este tema en redes sociales. Comenta, comparte y Síguenos en las redes sociales de Twitter, Google y Facebook.