miércoles, 19 de octubre de 2016

LG G5 características y precio

El LG G5 ha tenido muy buena acogida, tanto en su diseño como en su funcionalidad, este Smarpthone ya destaca como el mejor modelo de LG por el momento, un cambio bastante notable que se  ve ya a simple vista.

LG G5 Smartphone de alta Gama con Dos cámaras de visión Gran Angular
Entre sus características más favorables para el usuario, destaca el excelente rendimiento de este modelo, la rapidez de manejo, también cabe destacar las cámaras de 16 y 8 mpx que proporcionan una excelente calidad en las fotografías, la cámara posterior dispone de lente gran angular con 135 grados, también cabe destacar la pantalla de 5,3 pulgadas  que ofrece una excelente nitidez  y amplitud para los usuarios más exigentes.

El LG G5 dispone de un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que permite un mejor funcionamiento y aprovechamiento del terminal. El LG G5 es una gran apuesta por parte de la compañía, con este nuevo Smartphone destaca el esfuerzo y el interés por innovarse.

En cuanto a su precio, si tenemos en cuenta que el LG G5 sale al mercado como un buen rival a modelos como el iPhone 6S o el Samsung Galaxy S7, se puede confirmar que este modelo tiene un precio bastante asequible,  Un Smartphone con sensor de huellas, potente y eficiente que permite una carga rápida de su sistema y una navegación mucho más fluida.

El nuevo modelo de LG,  “LG G5”, permite que el usuario disponga de excelentes novedades en un teléfono modular de alta gama.

Si deseas dejar tus opiniones sobre el LG G5, puedes enviar tus comentarios a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Google, indica tus primeras impresiones y todo lo que te agrade a simple vista de  este estupendo modelo de móvil de alta gama en LG, ¡Anímate, coméntanos y comparte!