martes, 18 de octubre de 2016

Mitomo la primera aplicación de Nintendo

Hace meses que Nintendo nos mostraba su nueva y primera aplicación para móviles “MITOMO”, hoy hemos querido hablar un poco sobre ella y conocer a fondo en que consiste.

¿Por qué gusta tanto MiItomo a los usuarios?
Antes de responder a esa pregunta os comentamos que la aplicación Miitomo está disponible para Android y IOS, por  lo cual permite su funcionalidad en cualquier dispositivo móvil.

Miitomo  es la primera aplicación de Nintendo, una aplicación gratuita que permite hablar con los amigos a través de los personajes que tú decidas, aunque no es en sí una red social ni dispone de las mismas funciones, es una aplicación ideal para tener amigos y conocerles a fondo día a día, proporciona un espacio  muy entretenido en el que sin duda no pueden faltar los amigos curiosos.

Con esta aplicación de mensajería social, los usuarios pueden crear sus propios personajes, recuerda un poco a la creación de un avatar, permite realizar cambios de ropa y vestir tu personaje, es decir tú mismo, tal y como te gustaría ir en cada momento.

Aparte de poder saber muchas cosas sobre tus amigos, en Miitomo también se pueden sacar increíbles fotos con tu propio Mii (tu personaje en el juego), fotografías muy divertidas y originales, llenas de ingeniero que te permitirá compartir y con las que harás reír a todos tus amigos.

Miles de usuarios ya han dado el #megusta a esta estupenda aplicación, si te apetece ver cómo funciona y porque gusta tanto a los usuarios, está disponible gratis en las tiendas de aplicaciones para móvil.