lunes, 17 de octubre de 2016

WhatsApp amplía su seguridad en las conversaciones


Aparte de seguir protegiendo la intimidad de los usuarios en cuanto al envío de fotos, videos y archivos, WhatsApp amplía su seguridad en las conversaciones.
Tanto si te acabas de descargar la aplicación  por primera vez como si has decidido actualizarla, recibirás un mensaje de encriptación para proteger aún más los mensajes y archivos de un posible uso externo en el móvil del cliente, una ampliación de su protección cara a la filtración de otros sistemas que deseen acceder a las conversaciones.

La encriptación de fotos, videos, chat, chat grupales en WhatsApp es ya una realidad, todos los usuarios reciben el mismo mensaje de seguridad que desde hace unos días parece  que aparte de elevar el interés también crea ciertas polémicas en la red.

WhatsApp amplía su seguridad y mejora con un cifrado nuevo que ya se ha estado actualizando en las últimas semanas, ofrece una privacidad total para que las conversaciones no puedan ser leídas por personas que no guarden relación mediante, software, programas u otros dispositivos, cifrando las comunicaciones la empresa termina así con los posibles temores de los usuarios y la necesidad de filtrar chats privados para su imposibilidad de lectura fuera del dispositivo móvil.

Conoce el cambio ahora, abre una nueva ventana de chat en esta aplicación y disfruta de la posibilidad de chatear de forma segura, revisa estas y otras novedades que llegan en este año en el que Whatsapp amplia seguridad en las conversaciones, permite una lectura más rápida, llamadas y video llamadas a través de esta aplicación insertada en el móvil.