jueves, 3 de noviembre de 2016

Ahorrar batería jugando a Pokémon GO

Si te has descargado la Aplicación Pokémon GO como parte de tus videojuegos de móvil para jugar en Android o iOS sigue estos consejos para ahorrar batería jugando y evitar el consumo excesivo de los datos móviles. 

El Pokémon GO pertenece a Pokémon, si  notas que la batería se agota demasiado rápido toma  buena nota de los consejos que te ofrecen los expertos y consigue la posibilidad de jugar más horas mientras atrapas Pokémons. 

Para poder jugar con Pokémon Go y ahorrar en batería descárgate el GO Extender, una aplicación de Android que te permitirá un ahorro inmediato de tu batería móvil, otros de los trucos para seguir jugando sin que tu juego quede interrumpido a medio camino son:

Bajar el brillo de tu pantalla mientras juegas, desactivar la realidad aumentada en el modo de juego de Pokémon GO, cerrar todas las aplicaciones no utilizadas mientras juegas, desactivar sistemas añadidos como el Bluetooth, eliminar del móvil aplicaciones que no utilices nunca y que puedan estar abriéndose en segundo plano. Estos y otros muchos consejos para  usuarios de móvil Android o iOS ayudarán a mantener un buen ahorro en batería y poder disfrutar del móvil encendido durante mucho más tiempo.

Pokémon GO es uno de los videojuegos más descargados, aventuras en realidad aumentada que ofrecen diversión y entretenimiento a muchos usuarios.
Este videojuego ofrece partidas para jugar con los amigos, combates de entrenamiento y  un sinfín de nuevas posibilidades. SI te gusta Pokémon Go no te olvides de visitar su web y disfrutar del tráiler (http://www.pokemongo.com/es-es/)

Explora, conoce y diviértete con este videojuego de Pokémon. Puedes disfrutar de tu juego favorito en el móvil en cualquier parte, de vacaciones, de viaje, mientras vas con los amigos, desde la playa o descansando en el sofá, los videojuegos para móviles te ofrecen excelentes momentos de ocio en cualquier momento.