martes, 1 de noviembre de 2016

Fakebank virus de Android bloquea sus llamadas


La seguridad en el móvil es sumamente importante  para los usuarios, el uso de la banca online, pago por tarjeta y compra online están a la orden del día. El Fakebank virus de Android que bloquea las llamadas de los usuarios es uno de los virus más preocupantes de los últimos días, no solo porque roba los datos sino porque impide que el usuario pueda avisar del robo de estos datos a su entidad a través del propio móvil, bloqueando las llamadas salientes e impidiendo la comunicación inmediata.

El bloqueo de llamadas del virus de Android Fakebank inmoviliza al usuario de una forma muy astuta que impide de forma absoluta cualquier comunicación con el banco en los segundos  o minutos siguientes al robo de datos desde el móvil.

La notificación de la existencia de este Virus Fakebank es 100% fiable ya que ha sido la compañía Symantec la que ha dado aviso de este Virus en Android.

Los usuarios deben tener mucha precaución a la hora de realizar descargas de aplicaciones a su móvil fuera de lo que son las tiendas oficiales de aplicaciones, una vez que se descarga la aplicación que pueda tener el virus, el usuario está expuesto al robo inmediato de datos y al bloqueo de llamadas.

Actualmente cientos de aplicaciones pueden estar expuestas a usarse como malware o spyware, se aconseja tener la máxima precaución y realizar solo descargas desde lugares oficiales, evitando descargas de aplicaciones que puedan mostrar contenido adulto o contenido perjudicial para su Smartphone.

Para poder borrar de su móvil el Fakebank virus de Android que afecta directamente al uso del móvil, la única forma conocida por el momento es la de restaurar el dispositivo de fábrica, una vez realizado el cambio a sistema de fábrica el Móvil Android no tendrá ningún acceso externo a los datos o a la imposición de no poder realizar las llamadas desde el móvil.  Evite que su Smartphone pueda quedar afectado, descargue contenido solo desde lugares como Google Play y evite la entrada de archivos o aplicaciones desconocidas o guardar archivos que proceden de las llamadas cadenas de internet.