lunes, 13 de febrero de 2017

Nuevos regalos tecnológicos para San Valentín

Si eres de los que celebra el 14 de febrero y este año quieres que sea más especial que de costumbre, revisa los regalos tecnológicos para San Valentín que se ponen de moda este año.

Aquí te enumeramos una lista de productos que pueden ser de tu agrado, productos de 0 a 700 euros para que compres a tu gusto y según la economía de tu bolsillo.

App para encontrar tu coche
Si eres de los que te olvidas siempre de donde tienes aparcado tu vehículo, con estas aplicaciones que puedes descargarte en tu Smartphone evitarás estar dando vueltas por la calle o por los aparcamientos subterraneos de tu ciudad.
Descárgate alguna de las siguientes aplicaciones que te ayudarán a encontrar tu vehículo
Parkme: Aplicación disponible para Iphone y Android
Honk:Aplicación disponible para Iphone, Ipad, Ipod Touch


Dispositivo para encontrar tus llaves
Llaveros con Bluetooth: Los llaveros con conectividad Bluetooth ofrecen la solución perfecta para todos aquellos que dejamos las llaves en cualquier parte de la casa o del negocio, se pueden comprar en tiendas especializadas, tiendas online o en diferentes superficies comerciales de venta de tecnología y regalos tecnológicos.
Entre los más conocidos destacamos el Motorola Keilink y el TrackR

Llaveros con Alarma Acústica: Los llaveros con alarma acústica proporcionan una ayuda inmediata para encontrar las llaves de tu coche, llavero antiperdida de llaves que emite un sonido o vibración.

Móviles para tu pareja
Si quieres sorprender aún más a tu pareja en San Valentín, regálale un móvil de última generación, Smartphone con cámara de gran calidad, buen sistema operativo, video y todo lo que pueda necesitar en un nuevo dispositivo que varía de precio según la marca, lugar en el que adquieras el producto, tipo de contrato mediante operador telefónico o compra de móvil libre en tienda,...Algunas de las marcas más solicitadas son iPhone y Samsung, dispones de estupendos dispositivos móviles de entre 200 y 900 euros.

Dentro de la gran variedad de regalos tecnológicos para San Valentín, hacemos un hueco para los amantes de los juegos en línea o las consolas, disponéis de la consola PS4, PSVita, XBox 360...